Condiciones de Uso y Garantías del sitio Web

AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES.

CIRRUS GH TECHNOLOGY COMPANY S.L. con CIF B-82123076, en adelante CIRRUS o NOSOTROS, no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos publicados en este sitio web, sean útiles para un propósito concreto.

La información contenida en esta web está sometida a cambios periódicos. CIRRUS puede cambiar los materiales y servicios de esta web, incluyendo los precios y las descripciones de cualquiera de los productos listados en cualquier momento sin previo aviso. Los productos y materiales de este sitio pueden estar sin actualizar y CIRRUS no se compromete a actualizarlos.

Este sitio web podría incluir imprecisiones técnicas, inexactitudes o errores tipográficos.

Enlaces a sitios de terceros

Esta web contiene enlaces a las páginas web de terceras partes que no están bajo el control de CIRRUS. Así pues, cuando usted accede a un sitio web no perteneciente a CIRRUS, usted lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo y CIRRUS no es responsable de la exactitud o fiabilidad de cualquier información, dato, opiniones, consejos o afirmaciones expuestas en dichos sitios web.

CIRRUS provee esos enlaces meramente para la comodidad del usuario y la inclusión de dichos enlaces no implica que CIRRUS apoye o acepte responsabilidad alguna acerca del contenido o usos de las citadas webs.

Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de CIRRUS.

GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todos los materiales y servicios de esta web se publican “como están”, sin garantías de ninguna clase. CIRRUS rechaza toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. En ningún caso, CIRRUS será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este sitio web.

En particular y sin limitar lo anteriormente dicho, CIRRUS no ofrece garantía de que :

I) La información, servicios y materiales cubrirán sus necesidades.

II) Los servicios y materiales serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores.

III) Los resultados que puedan ser obtenidos del uso de estos servicios y materiales serán efectivos, precisos o fiables.

IV) La calidad de los productos, servicios o la información obtenida por usted a través de la web coincidirá con sus expectativas.

El uso de los servicios o la descarga de cualquier material a través de la web, se realiza a su propia discreción y riesgo y bajo el acuerdo de que usted será el responsable único y final de cualquier daño o pérdida de datos en su computadora derivado/a de dichas actividades. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de CIRRUS o a través o desde la web, puede crear cualquier tipo de garantía no expresamente descrita en los Términos de Uso.

Las condiciones y garantías particulares sobre los productos CIRRUS aquí presentados, están marcadas por la red de distribución de los mismos.

Condiciones Generales de Venta y Garantía

INTRODUCCIÓN

1. Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ventas efectuadas por CIRRUS GH TC S.L. salvo las condiciones particulares firmadas por ambas partes en documentos anexos que prevalece sobre éstas.

ENTREGAS Y RECLAMACIONES

1. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, bajo su responsabilidad. Nuestra Empresa no se hace cargo de los daños y/o lesiones producidas en el envío de la mercancía por su uso indebido. Las posibles reclamaciones que pudieran derivarse, serán hacia la empresa de transporte, única responsable de su traslado desde la salida de nuestras instalaciones.

2. Las mercancías viajan siempre a portes debidos y será el cliente quien determine en todo momento la agencia de transporte. Salvo a petición del cliente los envíos pueden ser portes pagados, en cuyo caso los portes serán cargados en la propia factura y CIRRUS GH TC S.L se reserva el derecho de elegir la compañía de transportes.

3. En el caso de Portes Pagados, si reciben menos bultos de los enviados o alguno se halla en mal estado, es imprescindible para gestionar la reposición, que el cliente haya anotado cualquier anomalía en albarán del transportista y comunicarlo a nuestro departamento comercial en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

4. El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de 48 horas para enviar a CIRRUS GH cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.

5. El poseedor final de los residuos en envases y envases usados deberá entregarlos en condiciones adecuados de separación por materiales a un agente económico para su reutilización, a un recuperador, a un reciclador o a un valorizador autorizado.

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA DEL MATERIAL

1. Una vez revisada la mercancía, el comprador dispone de un período de 7 días naturales para la devolución de la misma (salvo en aquellos productos que hayan sido suministrados bajo pedido) siempre que se devuelva en perfecto estado (No desprecintada, Material, Software, Cables y cuantos otros dispositivos o manuales que se entreguen originalmente) acompañado éstos de los requerimientos establecidos por CIRRUS GH TC S. L. en cada momento, tal como facturas y formulario de devolución. El abono de la mercancía se realizará de acuerdo a la tarifa vigente en ese momento, sin exceder el precio de compra.

2. Transcurrida la fecha indicada en el apartado anterior, la mercancía sólo será cambiada por otra mercancía, siendo para ello necesaria la conformidad del departamento comercial y técnico de nuestra empresa. Transcurrida 20 días naturales de la fecha de factura las condiciones de aplicación de garantía serán las determinadas por el departamento técnico para cada material o componente y siempre acompañando de los requerimientos establecidos por CIRRUS GH TC S.L. en cada momento como facturas, formulario de RMA (Acuerdo de Devolución de Mercancías).

3. Una vez obtenido el nº de RMA, el material defectuoso serán enviado siempre a portes pagados a nuestro servicio técnico, indicando en zona visible del embalaje el nº de RMA y detallando las anomalías detectadas en el material, acompañando igualmente cuantos manuales, disquetes y cables fueren remitidos originalmente. Todo material que adolezca de lo anteriormente citado o cuya avería no sea detectada o sea detectada por golpes, mala conexión, rotura intencionada o manifiesto de mal trato, no será recepcionada en el departamento técnico, siendo devuelta a su origen a portes debidos. Los materiales cambiados o reparados por el servicio técnico, serán remitidos por CIRRUS GH TC S.L, a portes pagados.

4. Si de las indicaciones del departamento técnico se determinara la imposibilidad de la reparación o sustitución de la mercancía averiada y el cliente solicitara cambio por otro material se realizará de acuerdo la tarifa vigente en cada momento, en caso de no poder determinar la cuantía del mismo a la pactada por ambas partes.

5. Nuestra empresa (en su condición de intermediario) cubre una garantía de producto, que se limita a la extendida en origen por el fabricante, y según las condiciones establecidas por el mismo. Las garantías sólo cubren los fallos de hardware por defectos de fabricación, quedando excluidas las averías causadas por agentes externos o servicios proporcionados por otras compañías tales como: productos quemados, subidas o picos de tensión en la red eléctrica, cortocircuitos, ondas progresivas inducidas por rayos, líneas telefónicas, inundaciones, fuegos etc…

6. Los productos de terceros fabricantes con servicio técnico propio serán cubiertos por sus respectivos fabricantes en sus centros de asistencia técnica.

7. CIRRUS GH TC S.L no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provenga de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

8. Los materiales cambiados o reparados por nuestro servicio técnico, una vez avisado al cliente para su recogida, generarán a partir de los 3 meses, una cantidad de 1 Euro en concepto de almacenaje por día, pasando éstos a propiedad de CIRRUS GH TC S.L, a los 6 meses de la recepción de dicho depósito, en caso de no hacerse efectiva la recogida.

PAGO Y RESERVA DEL DOMINIO

1. El cliente no está autorizado a retrasar pagos o hacer deducciones a cuenta en facturas pendientes alegando defectos de producto.

2. El cliente se compromete al pago de un recargo del 2% (sobre el importe reclamado) además de gastos de devolución del banco en caso de impago en el plazo de vencimiento.

3. Se establece expresamente a favor de CIRRUS GH TC S.L. la reserva del dominio y propiedad de los equipos y piezas que se reflejan en factura hasta tanto no haya sido satisfecha la totalidad de su importe. A los anteriores efectos no se entenderá hecho el pago cuando el mismo se instrumentalice mediante letras de cambio, pagarés, giros bancarios, cheques o talones y los mismos no hayan sido efectivamente cobrados.

COMPETENCIA JUDICIAL

1. El comprador acepta las condiciones generales de esta factura, en cuanto a las desavenencias que pudieran derivarse del trato mercantil, será lo dispuesto en los tribunales de justicia de la Comunidad de Madrid, renunciando el comprador a otro fuero o tribunal que sea de esta Comunidad Autónoma.